Mi pasión por la fotografía empezó en mis ratos libres en el pueblo.
Empecé a salir con amigos a explorar con la cámara y entendí que era algo que me iba a acompañar toda la vida. A partir de allí comenzó mi trayectoria como fotógrafo de moda, eventos sociales y bodas.
Cuando trabajo me gusta dar el 100% de mi en cada uno de los proyectos, implicarme con las historias y contarlas a través de imágenes de manera natural y cercana que reflejen los momentos tal y como fueron.
Me gusta ofrecer un reportaje completo y con todo lujo de detalles. Mi objetivo es DOCUMENTAR vuestro gran día, que lo disfrutéis y os olvidéis que estoy allí. De esta forma y un buen feeling entre fotógrafo y pareja, eso también es vital, es cuando los resultados son los esperados y surge la magia del momento.
Y otra cosa muy importante, a parte de la naturalidad y el sentimiento en las fotos, es saber controlar la luz, que es una de las cosas mas importantes para mi.
Es importante que cuando recibáis vuestras fotos podáis revivir cada momento como si estuvierais allí, tanto ahora como dentro de 20 años.
Jaume